Ondalibre

Ondalibre nace con el propósito de ser un portal de información y difusión de noticias y entretenimiento , apoyándose en las nuevas tecnologías , propone a sus seguidores crear una red pública de información y programas radiofónicos, con información sin adulterar y siendo lo mas objetiva posible , con programas de entretenimiento, y la música mas variada esos son nuestros objetivos. Hagamos una radio diferente y dinámica entre todos.

 Somos

Somos una asociación cultural sin animo de lucro, nuestra intención es que todo aquel que sienta la necesidad de expresarse y comunicarse a los demás , pueda montar su propia radio, para eso te ayudaremos de diversas formas te informamos sobre como montar una radio , lo que necesitas y también te proporcionamos el material a precios justos.

 Propósitos

 En una sociedad donde los medios públicos y privados de comunicación son poder y están al servicio del poder, Ondalibre surge ante la necesidad y el derecho de toda persona, individual o colectiva, a expresar libremente sus opiniones y criticar y ofrecer alternativas en todo aquello que le afecta directa e indirectamente. Por lo tanto, Ondalibre surge como forma de lucha contra el monopolio y la centralización de la comunicación para lo cual pretende potenciar un modelo de comunicación no profesional, auto gestionado, autónomo, sin publicidad, participativo, libre de todo compromiso y unitario, respetuoso y abierto a todas las corrientes de pensamiento progresista.

 Registraste

Te ofrecemos una gran variedad de medios los cuales puedes utilizar, para tu propia información, o para tu creación pidiendo de esta forma encontrar el equilibrio y la imparcialidad para la elaboración de tus proyectos de radio, TV, prensa, blogs, publicaciones en redes sociales. Por supuesto te lo ofrecemos totalmente gratis. Si quieres formar parte de nuestro equipo de Ondalibre por favor registraste , te enviaremos documentación relacionada con el mundo de la radio , también puedes ser socio de nuestra asociación , con lo que recibirás interesantes descuentos en material y equipos de radio. .

Ondalibre medios de comunicación

                                                                            

                    

                                     

     

 

.