TRANSMISOR FM ESTÉREO 150 W PLL DIGITAL 76 M-108 MHZ

  

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Nota: las emisiones a largo plazo 24 horas 365 dias requieren una mayor disipación del calor, aconsejamos mas ventilación 
Los parámetros

1. Voltaje de entrada: CC 48 V

2. Corriente de entrada: menos de 8 a

3. Señal de sonido:La entrada VPP máxima es inferior a 1 V

4. Potencia de salida: 150 W (-20% ~ + 40%)

5. Impedancia de salida: 50Ω

6. Frecuencia de funcionamiento: 76 M-108 MHz

7. Frecuencia escalonada: 0,1 MHz

8. factor de distorsión: 0.03% ~ 0.1%

9. Tamaño de PCB (largo x ancho x alto mm): 190 × 80 × 90 (sin incluir la repisa)

10. Rango de transmisión:> 15 KM (en campo abierto con antena lo suficientemente alta)

11 Grado de separación estereofónica:> 63db

12 Supresión armónica: <-60dbc

1, configuración de frecuencia:Pulsa el botón de modo medio para que entre en la interfaz de configuración. Después de introducir la interfaz de configuración, pulsa el botón central una vez para cambiar la frecuencia, el volumen y la configuración de alimentación. Cuando la pantalla cambia a la frecuencia, puedes ajustar la frecuencia añadiendo o restando el botón en este momento. Al mismo tiempo, puedes pulsar y mantener pulsado el botón más o menos, y el sistema automáticamente añadirá o resta la frecuencia automáticamente. El paso es 0,1 M.

2¡! Volumen:Después de pulsar el botón de modo medio, la frecuencia de visualización cambiará automáticamente la pantalla de frecuencia, volumen y potencia. Cuando la pantalla cambia al volumen, puedes ajustar el volumen en este momento añadiendo o restando botones.

3¡! Potencia:Después de pulsar el botón de modo medio, la frecuencia de visualización cambiará automáticamente la pantalla de frecuencia, volumen y potencia. Cuando la pantalla cambia a la alimentación, la potencia se puede ajustar añadiendo o restando botones. La potencia se puede configurar de 0 a 100%.

4. Los tres modos, a saber, frecuencia, volumen y potencia se conoce como modo de configuración, y el modo no modificado se llama modo de interfaz principal. Cuando se configuran todos los parámetros, se puede cambiar a la interfaz principal a través del modo intermedio, o esperar 3-4 S después de que el sistema no detecte el movimiento de las teclas. luego cambiará a la interfaz principal automáticamente.
 
Varios anuncios sobre el transmisor:
1. Distancia de transmisión: la distancia de transmisión depende principalmente de la altura de la antena transmisor, ganancia de antena, potencia del transmisor, entorno de transmisión real y la sensibilidad del receptor. Si la distancia no es demasiado lejana al usar el transmisor, se puede aumentar significativamente la distancia de transmisión al mejorar la altura de la antena transmisor.
2. En cuanto a la entrada de audio, la entrada de volumen no debe ser demasiado grande, y la saturación 2, es probable que se produzca distorsión en el montaje. Así que cuando se produce la distorsión de audio, intenta reducir la entrada de volumen.
3, el porcentaje de potencia de salida es una relación no lineal. Por lo tanto, el porcentaje de potencia es solo para la comodidad del usuario para ajustar la potencia diferente. La potencia real está sujeta a la prueba de salida. La misma relación de onda de tensión es solo un valor de referencia aproximado y no es muy precisa.
4, la salida de la antena del transmisor debe estar conectada a una antena estándar específica del transmisor de 50 ohm con una frecuencia central que debe coincidir con la frecuencia de transmisión. La antena debe estar a 10 metros del transmisor. Nunca use otras antenas no profesionales. De lo contrario, el transmisor no será responsable de quemarlo. O puede probarse con una carga ficticia de no menos de 300W50 ohmios.

5, la fuente de alimentación debe cumplir con la capacidad de salida de 8 a, y el voltaje es fuente de alimentación CC regulada de 48 V.

6, el transmisor está protegido contra la protección de las ondas de pie. Si la onda de pie es demasiado grande, la potencia de salida se reduce automáticamente para garantizar que el tubo transmisor no se quema.

Paquete:

1 Uds 150 W RF transmisor FM amplificador

TR0004